Cynthia Tedy

Hacía ya tiempo que no traía un poquito de inspiración a este blog, así que hoy toca. Descubrí a Cynthia Tedy por casualidad, haciendo una búsqueda en internet de algo que no tenía nada que ver. Al ver sus ilustraciones me quedé completamente pillada. Por los colores, por el trazo, pero sobre todo por sus historias, por como conecta con el que mira, por cómo te hace sentir cómplice. En palabras suyas. ” a través de la poesía escrita y visual, hago crónica de  cosas perdidas y encontradas a lo largo de la vida, sombras que se enfrentan lentamente pero…

DIY: Hacer y pintar una cesta de cuerda.

Hola, hola! Hoy os traigo un DIY completito, completito, bueno, más bien dos, son de HONESTLY WTF y nos cuentan cómo hacer un cesto de cordón de algodón y después cómo pintarlo. Siempre ha habido una cultura del maker o “hacedor” o fabricante, lo que antes llamábamos los “manitas”. Son personas que tienen una increíble facilidad para coger cuatro cosas y crear algo útil. Yo siempre he admirado a esta gente por su creatividad, la capacidad de ver dónde no hay y saber como hacerlo realidad. Pero parece que ahora, más que nunca, es tendencia ser un maker, quizá porque…

De vocación, mosquetera.

Porque todo para una, y una para todo. No se puede resumir mejor. Y conste que no es una queja, es una realidad. Y es una realidad con dos caras, la de la soledad y la de la carga de trabajo. Cuando empecé con el tema de emprender no sabía hasta que punto era un camino que iba a correr en solitario. En el momento en el que pones en marcha tu proyecto personal, piensas, qué digo piensas, estás convencida de que va a funcionar, que va a ser tan chulo que va a encantar, vas a empezar a tener…

DIY: personalizar un taburete

Ya sabéis que a mi me encanta dar una segunda vida a los muebles, me parece muy bonito pensar que es como comprarlos nuevos pero con la ventaja de que ya son de la familia, sabes cual es su utilidad y donde te caben mejor 🙂 Y no soy la única, la verdad es que cambiar el aspecto de un mueble puede ser adictivo por lo resultón que suele ser y lo gratificante. Es una pieza que aprecias o te encanta pero además va a ser de tu color favorito o le vas a poner un papel que te apasiona…!…

El universo gráfico de Mini Labo

Hacía ya tiempo que no dedicaba un post a la inspiración, y eso no puede ser. Para las personas creativas la inspiración es como el aire que se respira, al menos eso es lo que me pasa a mí. Ver las cosas tan bonitas que hace la gente pone mi maquinaria creativa en marcha, y eso es lo que me pasa cuando veo el trabajo de Mini Labo.     Mini Labo es un estudio de creación formado por las francesas Céline Heno y Caroline Diaz que se dedica principalmente al diseño y la ilustración. Gracias a sus muchas y…