La pareja perfecta: Lara Costafreda + Coordonné

Cuando me enteré de que Coordonné iba a colaborar con Lara Costafreda para su próxima colección de papeles, me hizo mucha ilusión porque soy muy fan de los dos y estaba segura de que el resultado iba a ser espectacular.

Sigo a Coordonné desde hace mucho tiempo, pienso que es el mejor fabricante de papeles y telas para decoración que tenemos en España y hay colecciones suyas que me han robado el corazón.

A Lara la conocí a finales del 2014 por su trabajo Beautiful Dreamers, Pottery Collection. Se trata de una edición limitada de piezas de cerámica que la ilustradora había decorado con el abecedario ilustrado de las Beautiful Dreamers, unas esbeltas y oníricas mujeres que se abrazan a las letras del abecedario con pasión. Desde entonces sigo su trabajo.

Los dibujos de Lara han protagonizado campañas de publicidad para marcas de moda como Cartier, Carolina Herrera, Chanel, Fendi, Pepe Jeans, Alexander MCQueen, revistas como Glamour o Marie Claire y hasta para la marca de cerveza Heineken.

yorokobu_abc

piscis_taza

the wallery

zapatilla

 

Por fin ayer se presentó la colección fruto de esta colaboración tan maravillosa y ha sido tan espectacular como esperaba. Todo vida y color, frescura y sensualidad. En palabras de la ilustradora: “Un lugar salvaje, libre, romántico y femenino, una selva donde hacer el amor en el medio de Barcelona, un lugar donde vivir y soñar que todo es posible. Esas fueron mis premisas cuando empecé a diseñar mi colección de papeles de pared pintados para Coordonné”

 

coordonne 1

coordonne 3

coordonne 6

coordonne 5

coordonne 4

coordonne 7

Espero que esta colaboración entre Coordonné y Lara Costafreda sea el principio de una bonita amistad, porque el fruto del trabajo que han hecho es simplemente perfecto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s