Veo Veo Magazine

En mi repaso mensual de las revistas a las que hay que seguir la pista, hoy por fin os hablo de una editada y publicada en castellano, se trata de Veo Veo! Magazine, revista CRAFT, con mayúsculas, que no tiene nada que envidiar a las de otros países.

En palabras de Mónica, su editora, la revista está creada pensando en los enamorados del diseño-artesano, las manualidades, el “hazlo tú mismo”; el “hecho a mano” y el “crea, reutiliza, recupera, recicla y restaura”.

Entre sus páginas podrás encontrar tutoriales, novedades, recomendaciones, entrevistas y reportajes,  todo ello en torno al mundo artesanal.

Hay siete números impresos y, aunque han sido todo un éxito, parece ser que el papel va a ceder el protagonismo a la edición on-line que verá la luz en breve con un montón de novedades. Mientras tanto puedes disfrutar de todos estos contenidos en el blog Veo Veo! Magazine.

sumario

reportaje_2

tutorial

interior

tutorial_4

reportaje

reportaje_4

tutorial_2

reportaje_3

Veo Veo! Magazine ya es una publicación imprescindible en mi hemeroteca, ¿y en la tuya?

2 Comments

  1. Muchísimas gracias por dedicarnos este post y por tus palabras!! Un placer aparecer en un blog con contenido tan interesante! Enhorabuena por tu trabajo. Un abrazo. Mònica.

    Me gusta

    1. Un placer Mónica, tu trabajo también es una pasada. Lo maravilloso de este mundillo es que nos retroalimentamos l@s un@s a l@s otr@s y así la inspiración y las ganas de hacer cosas no acaban nunca. Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s