Pequeñeces: Miniaturas hechas a mano

Post publicado el 25/09/2013 en el blog antiguo y recuperado para el nuevo blog.

Para mi, el mes de septiembre es el mes de la vuelta al cole, el mes de las ganas de hacer cosas y los nuevos enfoques. La creatividad se pone al mando y las manos y la cabeza van detrás.

No sé a vosotros, pero una de las cosas que más espolean mi creatividad y mis ganas de hacer cosas es ver el trabajo de otros artesanos, las cosas tan bonitas que hacen, la dedicación y el cariño que ponen en todas sus piezas.

En este sentido, este mes he hecho un descubrimiento que me ha dejado con la boca abierta. No sólo por su originalidad, sino por el amor que se desprende de cada una de sus escenas, no hay más que pararse a ver los detalles para comprender que lo de esta mujer es pura pasión. Se trata de MaraGVerdugo, la artista de Pequeñeces.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pequeñeces es un blog dedicado al universo de las miniaturas. En él no sólo nos cuenta cómo realiza sus miniaturas a escala 1:12, también hay tutoriales, técnicas y enlaces a los miniaturistas que la inspiran. Cada fotografía del blog es para mirarla y remirarla y disfrutar con los detalles. Cómo da los acabados a la madera, cómo consigue el efecto metal, los envejecidos, cómo trabaja los colores… el realismo que da a las escenas es impresionante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero como una imagen vale más que mil palabras lo mejor será que os déis un paseo por Pequeñeces o que visitéis su tienda en ETSY… y ya me contaréis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s