L’atelier du papillon cumple su primer año

Hoy es un día muy especial para mi, porque hoy hace un año que nació “oficialmente” L’atelier du papillon. Con la publicación de esta web el 15 de Noviembre del año pasado, simbólicamente abría una nueva etapa de mi vida. Llevaba un año y medio preparándolo todo, primero en mi cabeza y luego poco a poco haciéndolo realidad con el diseño de la marca, la creación de la web, la producción…

Ese 15 de Noviembre, con unos contenidos mínimos y toda la ilusión del mundo, se publicó la web y para mi fue como decir: “hola mundo, ya estoy aquí, mira todo lo que soy capaz de hacer para ti”.

A lo largo de este año he intentado hacer todo lo posible para que L’atelier du papillon se haga un huequecito en el mundo, dedicándole mi tiempo, mi trabajo, mi ilusión, mis sueños…. Y poquito a poco creo que lo voy consiguiendo, aunque todavía me queda muchíiiiiiiiiiiiiiisimo por hacer.

Tengo mucho que agradecer a la gente que me rodea, a mi chico por su amor y su apoyo incondicional, a mi familia por sus ánimos y por ser una fuente inagotable de cariño, paciencia y buenos consejos, a mis amigos y a todos aquellos que de una manera o de otra me han demostrado que creen en mi. Aprovecho este primer aniversario para deciros: GRACIAS.

Post publicado el 15/11/2013 en el blog antiguo y recuperado para el nuevo blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s